25.1.05

Noche de luna llena. Romance en etapa de renacimiento. Diana Krall en un concierto caro. Él y yo caminando en una tibia noche de verano, escuchando a lo lejos la ronca voz de la reina del jazz y los suaves acordes de su banda. Él se ve bien a mis ojos, yo al menos me siento bien. Pocas noches pueden ser tan perfectas: aprovechar las características de un escenario exclusivo para disfrutar de un "auto-concierto"...como el auto cine, pero más clandestino. Tomarse las manos y mirarse a los ojos, protegidos del viento, de galerías incómodas y comentarios desagradables de compañeros de asiento. Mientras Diana canta: For you it's a madness, but I call it LOVE. O algo así.


Posted by * A m y L u n a * at 6:30 p. m.

 
3 comentarios

Hola carolita, que linda noche, tan romántica ella, ojalá que siga siempre el romanticismo en tu vida...
un besote, cuidate!

nos vemos

By Blogger Doc Martín, at 12:54 a. m.  

Hola Carola,
Esta parte de tu blog me gustó mucho. El ser romántico es como soñar despierto y tiene un color bien definido: el rojo de las rosas frescas.

By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

Very nice site! Air force pilot jobs in florida. lamictal rash picture Xenical on line prescription Nh drive recovery http://www.leather-wing-chairs-new-or-used.info gila river fishing outfitters Common cold rhinoplasty Paddle jacket Sex in toilets Hd44780 lcd A car insurance

By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

Deja tu impresión...

 
 
Yo soy...
Carolina / Periodista 24 años idealista, romántica ... mujer

Yo escribí...

Blogs amigos
Recomendados

Mi pega:

Competencia y Regulación
Créditos
 
Web Set by Blogfrocks